Mi región

Organizan jornada médico asistencial

Ofrecen beneficios a la comunidad en general, especialmente a residentes del área rural

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 29 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con éxito se llevó a cabo la jornada médico asistencial que trajeron aquí integrantes de la ONG Derechos Humanos Internacional que preside Alvaro Arce Paz.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Más de doscientas personas resultaron beneficiadas con la brigada médico asistencial que realizara aquí el pasado sábado la Organización No Gubernamental (ONG) Derecho Humanos Internacional que preside en Tamaulipas Alvaro Arce Paz.

Adultos y niños pudieron recibir consulta médica, medicamentos, aplicación de fluoruro, asesoría jurídica, atención de nutrióloga y dentista entre otros beneficios.

La brigada se llevó a cabo con el apoyo y organización de un grupo de profesionistas dirigidos por el Doctor René Gil Rangel Reyna a quienes el único interés que les mueve es el apoyar a la comunidad en general, especialmente a los residentes del área rural que son los que tienen más dificultad para tener acceso a una consulta médica y recibir ahí mismo sus medicamentos.

Alvaro Arce Paz agradeció el apoyo del equipo médico y sus colaboradores, y las personas altruistas de la localidad que coordinadas por Javier Treviño Muñoz colaboraron en esta gran jornada y reveló la intención de que se realice cada dos o tres meses para llevar beneficios a un mayor número de personas.

Finalmente señaló que siguen trabajando de cerca con el gobierno estatal en busca de su apoyo para cumplir su tarea de llevar beneficios a las personas que más lo requieren.

APOYO MÉDICO

Consulta, medicamentos, aplicación de fluoruro, asesoría jurídica, atención de nutrióloga y dentista


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA