Mi región

Organizan bingo para un enfermo

Realiza el Comité Pro-Festejos Los Guerra serie de actividades

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 27 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El bingo es para ayudar a un residente del citado sector que sufre de cáncer y leucemia.

Miguel Alemán, Tam.

Integrantes del Comité Pro-Festejos del Poblado Los Guerra realizan una serie de actividades para poder ayudar económicamente a un residente del citado sector que sufre de cáncer y leucemia, mientras que hicieron la repartición de útiles escolares entre los niños de escasos recursos.

En ese sentido, la tarde del pasado sábado realizaron un bingo en la placita de arriba del poblado, contando con buena respuesta de toda la gente, por lo que los recursos que fueron recaudados serán en beneficio y entregados a la familia de Víctor Barrera Etamba, quien requiere de ayuda para sus tratamientos médicos que son muy costosos.

Así mismo, al término del bingo de utensilios de cocina y algunos aparatos electrodomésticos, también se procedió con la repartición de las dotaciones de útiles escolares que fueron distribuidas entre los pequeñines de escasos recursos que ya entraron a clases.

Cabe mencionar que miembros de esta agrupación sin fines de lucro, agradecieron a la Reyna del citado poblado, Alaiza Milagros, así como a “Citlali I”, por toda su cooperación, pues también participaron durante las actividades realizadas.

“Ellas han estado al pendiente de todas y cada una de las actividades que se están realizando y muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron”, finalizó diciendo la tesorera, Yadira Guerra.

Por último, los integrantes del Comité, aprovecharon para reiterar la invitación a las jovencitas radicadas u originarias del poblado Los Guerra, a participar en el próximo certamen “Señorita Fiestas Patrias”.

Dicho evento se celebrará el domingo 16 de septiembre a las 19:00 horas en la plaza de arriba en el citado poblado, esperando poder contar con gran asistencia de familias.

Las inscripciones estarán abiertas solo hasta el próximo 10 de septiembre y no tiene costo, por lo que la invitación para todas las interesadas que sean nacidas o que vivan actualmente en esta pequeña población.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA