Mi Reynosa

Operativo activo contra polarizados

Se aplican sanciones de acuerdo al reglamento vial por obstaculizar la visibilidad del conductor

  • Por: HUGO REYNA
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vigente operativo en contra de automovilistas que circulen con autos con vidrios polarizados.

La presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez confirmó en la sesión de Cabildo última celebrada éste pasado lunes que se encuentra activo el operativo en contra de autos que utilicen polarizado en los vidrios que impidan la visibilidad del conductor.

Sobre el particular a pregunta de la regidora Alicia Pizaña, solicitó confirmar la información que se había ventilado en las redes sociales y algunos medios, en donde se alude a operativos aleatorios en la ciudad para sancionar a conductores que circulen a bordo de autos con papel ahumado o polarizados que obstaculicen la visibilidad.

La alcaldesa Maki Ortiz confirmó que están activos dichos operativos a cargo de elementos de Transito y las sanciones se aplican de acuerdo al Reglamento de Tránsito en Tamaulipas. 

El Articulo 54

De acuerdo al mondo éste puede alcanzar los 560 pesos por el hecho de circular en autos con vidrios polarizados.

De igual modo, se informo por parte de la presidenta municipal de Reynosa que han emprendido una campaña de difusión entre los ciudadanos a efecto de tomar consciencia de prevenir el uso de polarizados o papel ahumado que impida identificar la conductor.

Añadiendo que esta acción preventiva fue solicitada por la Secretaría de Seguridad Publica del Estado a través de Fuerza Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA