Mi Reynosa

Olvidan tapar zanja donde metieron tubería de agua limpia

Desde hace un mes los vecinos tienen problemas en la calle Guerrero con Libertad de la Jacinto López Dos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un mes o un poquito más tiene cerrada a la circulación la calle Vicente Guerrero con Libertad en la colonia Jacinto López II.

Ya tiene poco más de un mes de cerrada la calle Vicente Guerrero con Libertad en la colonia Jacinto López Dos y es fecha de que no es reabierta a la circulación de vehículos.

El motivo por el cual se encuentra en dichas condiciones es porque la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) de Reynosa realizó labores de cambio de tubería para agua potable pero se olvidaron de tapar la zanja que abrieron para tal efecto.

Ahí fue colocada una cinta amarilla de advertencia pero lo que piden los vecinos es que la cuadrilla que se encargó de hacer el pozo, regrese para cubrirlo porque por las noches sobre todo, representa un serio peligro para quienes se atreven a cruzar la arteria.

Según un residente, el rompimiento de la tubería se debió a que con frecuencia pasa por ahí un camión materialista y que con su peso generó el problema.

Lo que solicita la gente es que se reabra al paso de automotores la calle en cuestión para facilitarles a los conductores el arribo a la calle Prolongación Río Purificación o Rodolfo Garza Cantú pero mientras esto ocurre, se verán obligados a dar rodeos que les cuesta mayor consumo de combustible y pérdida de tiempo innecesarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA