Mi Reynosa

Olvidan poner la basura en su lugar los vendedores

Al culminar el ‘Día de los Muertos” los comerciantes se retiran pero dejan toneladas de desperdicios en las inmediaciones de panteones

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vendedores dejaron una gran cantidad de basura sobre el lateral del bulevar Hidalgo.


Toneladas de basura dejaron los vendedores ambulantes que se instalaron a las afueras de los panteones locales, tras la celebración del día de muertos.

Una gran cantidad de vendedores se instalaron en el lateral del bulevar Hidalgo para vender flores, caña, pan y diversos alimentos.

Sin embargo, al concluir la celebración, estos vendedores, salen de la ciudad aunque en esta ocasión, olvidaron depositar la basura en su lugar.

Ahora, son los empleados de Servicios Primarios quienes tienen que retirar todos estos desechos de la vía pública.

Cabe destacar que los vendedores ambulantes se retiraron de la lateral del bulevar Hidalgo pues la mayoría provienen del interior del país.

Y aunque algunos dejaron la basura en bolsas, otros simplemente la dejaron botada en la banqueta.

Por ello los empleados de Servicios Primarios tuvieron que solicitar palas a los floristas establecidos para cumplir con la misión de retirar la basura.

Esto, representó un doble trabajo para el personal de Servicios Primarios quienes retiraron una gran cantidad de deshechos que se encontraban regados o en montones sobre la banqueta.

Los empleados tuvieron que soportar además, los fétidos olores pues entre la basura que recogieron, había restos de comida.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA