Qué fue

Imprudencia y velocidad dejan seis lesionados en tres choques

En una hora y media se registran los percances en diferentes partes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de perder el control del volante una mujer proyectó la camioneta que conducía al canal Anzaldúas la tarde de ayer.

Al menos unas 6 personas resultaron con lesiones menores en 3 accidentes ocurridos durante la tarde de ayer en diferentes puntos de la ciudad, la mayoría de los accidentes fueron a causa de falta de precaución al conducir y exceso de velocidad.

El primero de los casos se registró en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Unidad Obrera a eso de las 16:00 horas de ayer, cuando una camioneta conducida por una mujer cayera al canal Anzaldúas.

Testigos del accidente así como personal de Protección Civil auxiliaron a la mujer que no quiso revelar su identidad, pero conducía una camioneta Chevrolet, blanca quien resultó con algunas lesiones menores.

El segundo de los casos se registró en el cruce de la calle 12 y la avenida Vista Hermosa aproximadamente a las 17:00 horas, entre un Volkswagen Jetta, blanco, de modelo reciente y un Honda Accord, gris.

Como presunta responsable del accidente aparece la conductora del Volkswagen la cual circulaba de poniente a oriente por la calle 12 y al llegar a la avenida Vista Hermosa no respetó el alto sobreviniendo el accidente.

En el sitio paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil auxiliaron a las dos conductoras así como a la hija de una de estas quien también resultó con golpes menores.

El tercero de los casos se registró en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura del retorno ubicado a la altura de las agencias automotrices, frente a la colonia Casa Bella, a las 17:30 horas.

Los vehículo que participaron en este aparatoso alcance son una camioneta Ford Edge, negra y un Nissan Tsuru, blanco los cuales circulaban de oriente a poniente por el boulevard Hidalgo.

De el lugar los cuerpos de rescate auxiliaron al menos a dos personas quienes fueron trasladadas a recibir atención médica para descartar alguna lesión ya que no presentaban lesiones de consideración. 

En los 3 accidentes agentes de vialidad tomaron conocimiento además de que recebaron la información necesaria para realizar los correspondientes partes de accidente los cuales serán turnados ante las autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA