Río Bravo

Olvida bebé y llaves en auto

PC, atiende llamada y saca a damita de peligroso apuro

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar.

Infante de poco más de 3 años, quedó atrapado en auto, luego de que su madre bajara a jardín de niños Rosario Salinas, en calle Constitución con Juárez, zona Centro.

Los hechos se reportaron cerca de las 12:17 horas, en donde la joven madre de nombre Edna Arely Moreno Hernández, pidió auxilio a Protección Civil, para que extrajeran a su bebé del interior de un auto Ford Fusión, gris, modelo 2006 con placas de cartón texanas.

Al lugar arribaron efectivos rescatistas, quienes luego de algunas maniobras, lograron abrir la portezuela del conductor, para lograr sacar al menor, quien parecía estar inconsciente.

La madre de familia explicó que se debió a que descendió de la unidad, dejando las llaves dentro, sin que su bebé, pudiera evitar que se atrancaran automáticamente las puertas, lo que dejó entrampado al infante, el cual finalmente fue rescatado, ante momentos de angustia que pasó la jefa de familia.

HACEN LA TAREA

“Efectivos rescatistas, quienes luego de algunas maniobras, lograron abrir la portezuela del conductor, para lograr sacar al menor, quien parecía estar inconsciente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA