Mi Reynosa

Ofrecerán chamba a mil 300 interesados

Durante la Feria del Empleo a realizarse el día 8 de marzo

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En definitiva la primera Feria del Empleo en la ciudad será el ocho de marzo y estará abierta a la población en general.

Ya hay fecha para la realización de la primera Feria del Empleo, evento que está programado para el 8 de marzo en donde se ofertarán más de mil 300 empleos, desde obreros hasta nivel profesional y gerencial.

“Hasta hace unos días manejábamos como fechas probables del 22 al 27 de febrero, pero ya tenemos la fecha oficial y no está de más que la gente desempleada se prepare con su documentación y solicitudes de trabajo para que acudan a La Cantera en horario de 8:00 a 13:00 Horas”, dijo José Luis Godina Villanueva, coordinador regional del SNE.

El año pasado se apoyó a más de 4,500 personas a través de las Ferias de trabajo así como a través de los distintos programas que maneja el Servicio Nacional del Empleo, añadió.

“Ya tenemos muchas entre maquiladoras, comercios y prestadores de servicios que están interesados en participar en la actividad con la que por lo menos una de dos personas que acuden a ellos, son contratadas”, comentó Godina Villanueva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA