Qué pex

Ofrecerá Coronel un mágico concierto navideño

En el City National Grove de la ciudad de Anaheim

  • Por: NOTIMEX
  • 05 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Coronel, ofrecerá un concierto especial con motivo de la época navideña el próximo 17 de diciembre en el City National Grove de la ciudad de Anaheim, en California.

Miami,EU

El cantante de música regional mexicana, Luis Coronel, ofrecerá un concierto especial con motivo de la época navideña el próximo 17 de diciembre en el City National Grove de la ciudad de Anaheim, en California.

Este es el tercer concierto consecutivo que el cantante brinda a las familias, en el cual promete muchas sorpresas y tendrá invitados especiales entre los cuales destacan Cheyo Carrillo, Jesus Mendoza y Jonatan Sanchez, quien abrirá el espectáculo.

Durante el evento titulado “Noche navideña con Luis Coronel”, el artista anunciará al ganador del concurso que lanzó en sus redes sociales y quien recibirá una mini sesión de fotos especial con él, con una cámara instantánea, durante el concierto.

En la dinámica lanzada las últimas semanas, el músico mexicano invitó a sus fans a tomarse una foto con su más reciente álbum titulado “Ahora soy yo”, y publicarla en sus perfiles.

El cantante Luis Coronel cerrará el 2017 como uno de los artistas invitados en el Especial de Año Nuevo de Univision; y el próximo año buscará llegar a más corazones con su música. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA