Río Bravo

Ofrecen traslado nocturno gratuito

Dan transporte de calidad a familias riobravenses

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes de Misiones del Puente, ya fueron incluidos en las rutas de transporte nocturno municipal.

Residentes de los puntos más distantes de la ciudad, se ha visto beneficiados con la continuidad al programa Transporte Público Nocturno, el cual consiste en ofrecer un transporte de calidad para los riobravenses, en un horario extendido para la comunidad, para que así puedan trasladarse con mayor seguridad a sus hogares.

Si bien la necesidad de un traslado de noche seguro de los ciudadanos ante la falta de un transporte público nocturno, se implementa de nueva cuenta este programa con buena aceptación, vecinos de Misiones del Puente reconocen el beneficio, pues se amplió hasta ese asentamiento al norte de la ciudad, pues una vez caída la noche, no hay rutas que conduzcan a ese fraccionamiento.

Hay que señalar que el transporte regular deja de circular a tempranas horas de la noche, después de las 20:30 horas, es cuando entra en funciones este programa del Gobierno de Río Bravo, el cual es completamente gratuito.

Para ello se cuenta con 2 unidades, que tienen un horario de 21:00  a 00:30 horas de lunes a domingo, recorriendo en un circuito que cumbre más de 20 kilómetros de trayecto, en donde el primer camión arranca en la colonia Hacienda Las Brisas a la colonia Azteca y el segundo arranca en la colonia Azteca hacia la colonia Hacienda Las Brisas, dando servicio a estudiantes, trabajadores y amas de casa.

HAGAMOS NÚMEROS

 Un camión  arranca en la colonia Hacienda Las Brisas a la colonia Azteca y el segundo arranca en la colonia Azteca hacia la colonia Hacienda Las Brisas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA