Mi Reynosa

Ofrecen clases de zumba

Se brindan en el Tamul de La Joya y son gratis

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En plena acción es visto aquí un grupo de entusiastas mujeres ejercitando el cuerpo al son de la música guapachosa.

Invitan a jovencitas así como a amas de casa para que participen en las clases de zumba que en forma gratuita ofrece el Centro de Convivencia Tamul ubicado en la colonia La Joya.

“Son dos horas las que destinamos a ejercitar el cuerpo y la mente apoyados en música guapachosa que nos marca el ritmo a seguir durante el baile”, dijo Karina Gómez Espinosa quien funge como instructora del ramo.

Aquí no importa la edad pero sí en cambio el entusiasmo “y las ganas que le echan a la zumba quienes asisten a las clases. Hay desde muchachas hasta personas de la tercera edad que participan en este tipo de sanas actividades”, agregó.

Se imparten en horarios de 9:00 a 11:00 Horas todos los días a excepción de sábados y domingos.

Ayer se realizó la actividad en las banquetas del Tamul con la asistencia de varias féminas que bailaron al ritmo de música grabada.

El ejercicio a través del baile les sirve para fortalecer el cuerpo pero también les ayuda a olvidarse del estrés que genera en ocasiones la rutina diaria y el exceso de tareas a realizar.

Además se les enseña manualidades, inglés, creatividad, danza y otras cosas más que de alguna manera son importantes porque al ponerlas en práctica les pueden generar un ingreso para bien de su hogar, comentó Karina Gómez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA