Mi Reynosa

Ofrecen chamba para operadores

Pero también tienen para técnicos y profesionistas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atienden a 15 personas desempleadas en las audiencia municipal de la Dirección de Empleo y Productividad.

Un promedio de 15 personas atienden las autoridades de la Dirección de Empleo y Productividad en las audiencias públicas que se organizan en varios sectores de la ciudad.

Felipe Rodríguez García, titular de la dependencia, expresó que las vacantes que se ofrecen son del 60 por ciento para operarios y el 40 por cierto para profesionistas y técnicos.

“En cada audiencia pública nos acompaña una empresa que le da información a los ciudadanos que vienen en búsqueda de un empleo”, dijo.

Sostuvo que todas aquellas personas que no cubran los perfiles que las maquiladoras solicitan, se les busca una entrevista en algunas de las empresas que tenemos en la bolsa de trabajo.

Destacó que en la oficina se cuentan con un promedio de 650 vacantes para los diferentes rubros, como son comercial, de servicios e industrial.

Invitó a la población que busque un empleo acudan a la dependencia, ubicada dentro del Auditorio Municipal o bien comunicarse al número telefónico 951-73-82 para que se les agende una entrevista laboral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA