Mi Reynosa

Ofrecen becas para inglés y electrónica

Se capacitan para crear después su propio negocio

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El CECATI 116 brinda becas a personas que comprueben que son de escasos recursos y desean aprender algún curso para poder poner un negocio propio.

Con el objetivo de que personas puedan superarse académicamente y productivamente, el CECATI 116 ofrece becas de inscripción en los cursos de capacitación de inglés, informática y electrónica, para que puedan crear un negocio.

Los apoyos se aplicará al público que comprueben ser de escasos recursos, a través de un estudio socioeconómico que se les realizará en la institución, señaló Arturo González Barrón, director del plantel.

Las personas con capacidades diferentes que quieran ingresar a estudiar se les otorgará un descuento del 80 por ciento, con el fin de que puedan aprender alguna especialidad y al terminar de estudiar puedan poner un negocio o trabajar en alguna empresa.

“Las inscripciones están abiertas para todo el público que desee cursar alguna carrera técnica a través de los talleres que damos en el Centro”, dijo González Barrón.

El lunes 21 de agosto dan inicio las clases en el CECATI 116, por lo que aún las inscripciones están abiertas para mayores de 15 años que quieran capacitarse en inglés, informática, mecatrónica, mantenimiento de equipo de cómputo, refrigeración y aire acondicionado, electrónica, repostería, asistencia familiar, servicio de belleza, costura, preparación de alimentos y bebidas, así como operador de tracto camión. 

El director del plantel expresó que se brindan clases especiales de informática a personas de la tercera edad que quieran aprender sobre el manejo de las computadoras; de igual forma se brinda apoyo a las madres adolescentes y solteras para sacar adelante a sus hijos al tener conocimientos sobre alguna especialidad y puedan autoemplearse.

PARA QUE SE ANIMEN

A prepararse mejor.

 Aplica para personas de escasos recursos

 Se les aplicará estudio socioeconómico

 Podrán abrir sus propia empresa

 Descuento de 80 por ciento a discapacitados


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA