Y qué más

Oculta el Rodhe un crimen

Flotando encuentran cuerpo de una persona que presentaba muchos golpes en su humanidad, no está identificado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La humanidad del hombre no identificado presentaba múltiples golpes.

Residentes de la colonia Del Bosque localizaron y reportaron a los números de emergencias el cuerpo de un hombre flotando en el canal Rodhe, por lo que al acudir autoridades se percataron que se trataba de un homicidio debido a que el occiso presentaba múltiples golpes.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en las calles Lateral del Canal Rodhe con José de Escandón, a un costado de un puente peatonal de fierro que colinda las colonias Del Bosque con Loma Linda.

Al ver la presencia de un cadáver flotando en el agua del canal los vecinos llamaron al número 911 por lo que al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender el reporte.

Los rescatistas se percataron que el cuerpo estaba sin vida por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del caso.

De inmediato el lugar fue acordonado por agentes de la Policía Investigadora quienes con apoyo de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y de los cuerpos de rescate sacaron a la víctima del canal.

Una vez en la superficie, los criminólogos analizaron el cadáver de un masculino de 30 a 35 años, complexión delgada, tez morena clara, de 1.65 metros de altura, barba tipo de candado, el cual a simple vista presentaba múltiples golpes en la espalda parte baja, cabeza y rostro.

Las autoridades dijeron que el occiso estaba en calidad de no nombre (N.N.), que vestía pantalón de mezclilla, playera color gris, y que tenía varios tatuajes entre ellos unos de felinos.

Agregaron que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será analizado por el médico legista quien en la necropsia determinar la verdadera causa de la muerte.

Los policías se entrevistaron con residente del sector quienes al preguntarles sobre la víctima manifestaron que no lo conocían.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno tomó conocimiento e inició un carpeta de investigación por el delito de homicidio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA