Mi región

Obtiene ‘Pollita’ nuevo triunfo en box amateur

Sacó la casta en la revancha contra la reynosense Kenia García

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 20 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un nuevo triunfo obtuvo Alejandra “Pollita” Moreno el pasado sábado en la ciudad de Reynosa.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

En su revancha con la reynosense Kenia García, Alejandra “Pollita” Moreno sacó la casta y obtuvo un nuevo triunfo en su carrera amateur, recibiendo el apoyo total del público reynosense en la función de box llevada a cabo el pasado sábado en el Gym Treviño de Reynosa en la que participaron peleadores de Miguel Alemán, Reynosa y Díaz Ordaz.

Iván “Tachidito” González entrenador de la púgil local, dijo que la “Pollita” al ir en busca de la revancha se preparó a conciencia y fue a dar una cátedra de boxeo a su rival en su propia casa.

En una pelea a tres rounds en la que se notó la presencia de los seguidores de la peleadora de Díaz Ordaz, el marcador final favoreció a la “Pollita” en una decisión dividida que fue cuestionada por los aficionados ya que merecía la decisión unánime por su gran participación en donde en una ocasión hizo visitar la lona a su contraria.

El entrenador destacó que la “Pollita” continúa sumando triunfos a su carrera boxística amateur, ya que es una jovencita que le pone muchas ganas y que incluso es ya tomada como ejemplo para más aficionados a este duro deporte.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA