Deportes

Obligado Tri femenil al triunfo

Al enfrentar a Panamá

  • Por: NOTIMEX
  • 10 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un empate o derrota las dejará sin posibilidades de aspirar a la Copa del Mundo Francia 2019.

La selección de futbol femenil de México enfrentará el miércoles a Panamá con la obligación de ganar y sin margen de error, pues un empate o derrota las dejará sin posibilidades de aspirar a la Copa del Mundo Francia 2019.

Luego de la dolorosa caída 6-0 ante Estados Unidos, el equipo Tricolor recuperó la confianza tras imponerse 4-1 a Trinidad y Tobago, con la mira puesta en su tercer juego del Grupo A del premundial de Concacaf en el Sahlen’s Stadium.

Las pupilas de Roberto Medina, ubicadas en el tercer sitio del sector con tres unidades, las mismas que las “canaleras”, tienen una diferencia de goles de -3, por -2 de sus rivales, de ahí la obligación de ganar, pues la igualada las deja fuera.

Uno de los principales problemas del equipo femenil es la falta de contundencia, ya que tienen llegada, pero les falta concretar, lo que deberán hacer el miércoles para quedarse con el triunfo y acceder a las semifinales.

De lograr el pase a dicha instancia, se jugarían uno de los tres boletos directos a Francia 2019; los equipos que lleguen a la final del premundial y el vencedor del choque por el tercer sitio lo tendrán asegurado, y el cuarto lugar tendrá una opción más en repesca ante un rival sudamericano. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA