Nuestra Comunidad

Se reunirán rubios de todo el mundo

El primer festival de personas pelirrojas en Inglaterra se celebrará el 2016

  • Por: POR AGENCIAS
  • 02 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este año los holandeses celebrarán su décimo festival conocido cono el día “Redhead” (Cabezaroja)

El 2015 fue un año para estar orgulloso. Primero, la Corte Suprema de Estados Unidos aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo, y ahora, la gente pelirroja del Reino Unido está haciendo campaña para tener su primer festival… ¡Ellos quieren celebrar su ardiente pelo! De todas formas, la celebración del pelo rojo no es nueva. Este año (2016) los holandeses celebrarán su décimo festival conocido cono el día “Redhead” (Cabezaroja), y en Edimburgo celebraron el primer “Ginger Pride Walk” (Caminata del Orgullo Pelirrojo), donde salieron una multitud de escoceses rojos. Ahora será el turno de Inglaterra. El organizador del evento es el repartidor de pizza a domicilio de 43 años, Stuart Parry, quien está decidido a liderar esta revolución roja. Lleva un mohicano color jengibre y una camiseta que dice “TEAM GINGE” (Equipo jengibre).

Después de haber tenido una conversación con su esposa y otros adheridos a la causa, Parry determinó que la celebración debía ser el verano del 2016. 

Planea tener a una celebridad local como “juez” de la competencia en decoración de pan de jengibre, también quiere haya música en vivo, y una cabalgata en familia. Este festival no discriminará, todas las personas rubias, morenas y de pelo negro serán bienvenidas en el evento. Al parecer, han reservado un lugar moderadamente ambicioso, ya que tiene capacidad para 200 personas; por la gran cantidad de cobertura que han estado recibiendo en los medios, Parry cree que quizás necesiten un lugar más grande.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA