Nuestra Comunidad

Para almorzar o para comer...

Porque hasta los platillos más simples tienen sus secretos, te decimos cómo preparar unos huevos revueltos de campeonato.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 17 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Da rienda suelta a tu antojo cocinando los mejores huevos revueltos.

Si quieres dar rienda suelta a tu antojo cocinando los mejores huevos revueltos que tu paladar pueda disfrutar, entonces te conviene seguir los siguientes consejos. ¡Toma nota!

Escoge solo lo mejor.

Cuando se trata de cocinar algo tan sencillo como unos huevos revueltos, los ingredientes son claves: si son de calidad, ¡el platillo saldrá genial! Por eso, es recomendable utilizar los huevos más frescos que puedas encontrar. Pueden ser de una granja local u orgánicos, de acuerdo con la revista de cocina, Bon Appetit, donde también se dieron las siguientes dos recomendaciones.

Revuélvelos mucho. 

Puedes usar una batidora para que las yemas y las claras de los huevos que uses queden bien integradas y mezcladas. Claro que podrías hacer este paso sin la máquina, pero si la tienes, úsala, ya que también añadiría una buena cantidad de aire en la mezcla, lo que haría que el producto final resulte más ligero y suave. En este paso, también puedes sazonar con un poco de sal.

Usa mantequilla. 

Para aceitar tu sartén se recomienda utilizar mantequilla en lugar de margarina. También podrías elegir aceite, pero la primera ayudaría a mantener la humedad, lo que le daría a tus huevos una apariencia deliciosa. ¡Yum, yum!

Cuidado con la temperatura. No debes usar el fuego alto cuando hagas huevos revueltos. Esto podría sobre-cocinarlos o quemarlos. Lo mejor es tener paciencia y prepararlos sobre la llama en mínimo. De esta manera, tendrás un mayor control de la manera en que se están cocinando, de acuerdo con el sitio de cocina, The Kitchn, donde también se compartió el siguiente dato.

Utiliza la sartén correcta. 

Si solo vas a cocinar dos huevos para el desayuno, entonces no habría necesidad de utilizar una sartén grande, ya que si usas un traste así, aumentarías las posibilidades de quemarlos. Por otro lado, si vas a preparar media docena de blanquillos, entonces no sería recomendable usar una sartén pequeña, por que así no se harían uniformemente.

Guisa por el tiempo adecuado. Una técnica que te ayudará a saber cuándo están listos tus huevos, es dejarlos en la sartén hasta que tres cuartos de la mezcla esté cocida. Después, retira el traste del fuego y suavemente dobla la mezcla dos veces sobre sí misma para que termine de cocinarse, como propone la revista culinaria, Taste.

¿Verdad que es muy fácil cocinar los huevos perfectos? Sigue estos consejos y seguro muy pronto te volverás toda una experta en este desayuno.

FRENCH TOAST, PARA TODOS LOS GUSTOSSigue la receta del sitio The Kitchn para prepararlas y, luego, descubre algunos giros que puedes darles, para que sean aún más deliciosas y originales.

Receta básica

Ingredientes: 

tres huevos grandes, 1 taza de leche con crema (half-and-half), una pizca de sal, 1 cucharada de azúcar, 8 rebanadas (de una pulgada de grosor o 2,5 cm) de un pan algo viejo, 2-3 cucharadas de mantequilla (y un poco para servir) y los diferentes ingredientes que te explicaremos luego.

Instrucciones:

Para la crema: bate los huevos, la leche con crema, la sal y el azúcar en un molde de pastel (de 8x8 pulgadas/20x20 cm), en la que entren cuatro rebanadas de pan, hasta que el huevo esté incorporado completamente en el líquido.

Coloca una sartén en la estufa a fuego medio-bajo. Acerca el molde con la pasta. Pon cuatro tostadas en la crema por un minuto. Rótalas y déjalas en remojo un minuto más.

Mientras tanto, agrega una cucharada de mantequilla a la sartén. Cuando comience a hacer burbujas, inclínala para cubrir completamente el fondo. Toma una tostada, y sostenla por un momento para que gotee el exceso de pasta. Colócala en la sartén, suavemente. Repite con el resto de las rebanadas. 

Luego de un par de minutos, si ves que la parte inferior de la tostada se ha dorado y oscurecido, rótala y continúa la cocción. Ajusta la temperatura para que el calor no queme el pan.

Cuando termines de cocinar las primeras cuatro tostadas, limpia con cuidado la sartén y coloca otra cucharada de mantequilla para cocinar las restantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA