Nuestra Comunidad

Invitan a ciudadania a visitar puesto de vacunación PrevenIMSS

Opera junto a conocido centro comercial situado en bulevar Hidalgo y Elías Piña, donde ofrecen servicios médicos diversos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A visitar el puesto de Vacunación de PREVENIMSS, llaman a la población para recibir servicios médicos varios.

Invitan a la población a visitar el puesto de Vacunación de PREVENIMSS que opera junto a conocido centro comercial situado en bulevar Hidalgo y Elías Piña, donde ofrecen servicios médicos diversos.

“En promedio vienen dándose 30 servicios diarios, tanto en detección oportuna de glucosa, hipertensión arterial y se está completando el esquema de vacunación a niños de cero a 9 años de edad”, dijo la enfermera del Seguro Social, Cristina Pérez Fonseca.

Tanto ella así como Teodosia Hernández Morales atienden el módulo que brinda servicio de 9:00 a 14:00 Horas de lunes a viernes.

Las acciones iniciaron el pasado lunes y continuarán durante también durante la próxima semana.

En el caso de los jóvenes que aún tengan pendiente alguna vacuna, también pueden acudir.

Varios son los adultos que están visitándonos para solicitarnos pruebas rápidas de glucosa pero también otros van a que se les cheque la presión para detectar a tiempo diabetes e hipertensión.

El PREVENIMSS es precisamente un programa enfocado a prevenir enfermedades como las señaladas y eso es muy importante que sepa la gente, apuntó Cristina Pérez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA