Nuestra Comunidad

Aprende a decorar tu hogar con ramas y plantas

Experimenta y encuentra la combinación perfecta para tener un estilo único en el baño y los rincones más inesperados de tu hogar

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Experimenta y encuentra la combinación perfecta para tener un estilo único.

Integrar plantas y elementos orgánicos en la decoración del hogar no solo embellece, sino que también conecta con la naturaleza, purifican el aire, reducen la humedad y mejoran el ánimo. Desde pequeños detalles hasta composiciones más elaboradas, la versatilidad de las plantas permite explorar creativamente en el diseño interior.

A través de esta nota, experimenta y encuentra la combinación perfecta para tener un estilo único en el baño y los rincones más inesperados de tu hogar.

BENEFICIOS DE LAS PLANTAS

- Las plantas transforman la apariencia de un hogar, aportando frescura y vitalidad.

- Integrar plantas en lugares inusuales añade originalidad y un toque distintivo al hogar.

- Las plantas se adaptan a diversos estilos decorativos, ya sea a un cesto de fibra o un colgador de ramas.

IDEAS PARA DECORAR CON PLANTAS

- Plantas en el baño: Las plantas en este ambiente del hogar, no solo aporta estética, sino que también absorbe la humedad del ambiente. Además, puede ubicarse en lugares convencionales o colgarse para un toque creativo.

- Composiciones en bandejas: Agrupar pequeñas macetas en una bandeja, es una fantástica y creativa idea para suculentas.

- Cestos de fibra: Colocar las plantas en estas macetas de fibras, es una tendencia práctica y favorecedora.

- Colgadores de ramas: Construir colgadores con ramas, cuerda de sisal o alambres según el efecto deseado, brinda un estilo sofisticado y rústico.

- Ramas en jarrones: Utilizar ramas con apariencia extravagante en jarrones para crear contrastes con líneas geométricas, es la última tendencia.

Cuáles son las plantas de interior que crecen más rápido

Resistente y de rápido crecimiento, el poto o potus es, sin duda, una de las mejores plantas para tener en el interior de casa. Si la sitúas en una zona luminosa, evitando la luz directa, y la riegas una vez por semana, verás que esta planta puede crecer entre 30 y 45 centímetros al año y llegar a los 20 metros de altura. Además, es muy fácil reproducirla por esquejes. Solo corta un tallo y ponlo en agua.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA