Qué pex

‘No vuelvo’

La exconductora del programa Ventaneando dirigido por la periodista Paty Chapoy afirma que no regresará a Televisión Azteca, ya que quiere un proyecto que la beneficie y no que la dañe

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atala Sarmiento rechaza regresar a TvAzteca y explica que sigue contemplando propuestas.

Ciudad de México

Luego de que se dijera que Atala Sarmiento regresaría con un nuevo proyecto a Televisión Azteca, la conductora rechaza tal versión y explica que sigue contemplando propuestas.

“Eso que dijeron que yo regresaba a Azteca es imposible. La primera fue que habían dicho que habían visto a mi marido en las instalaciones del Ajusco porque él iba a negociar mi contrato; eso es imposible porque mi marido no tiene nada qué ver con mi trabajo ni con mis negociaciones”, dijo Atala.

Sarmiento explicó que el momento en el que dicen que su esposo fue a la televisora del Ajusco ambos estaban de vacaciones en España, por lo que una vez más, lo publicado en diversos medios es falso. 

“Me preocupa que no haya ningún organismo que controle o que regule todas las mentiras que se dicen en Internet, en los blogs, en YouTube, que regulen las ‘fake news’ que se producen; al principio me enojaba pero ahora ya me da risa”, detalló.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA