Mi Reynosa

No se detendrán programas sociales por proceso electoral

Sólo respetarán el no hacer promoción alguna para no caer en irregularidades y evitar delitos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los programas seguirán pese a proceso electoral, solo sin la promoción.

Ante el proceso electoral, los programas sociales se seguirán entregando a los beneficiarios, por lo que no se detendrán, solamente autoridades tendrán respeto de la ley y no se realizará promoción alguna.

Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social Estatal, comentó que entienden que las familias requieren de los beneficios que ofrecen los diferentes programas, sobre todo los alimentarios que son tan necesarios.

“Nosotros vamos a ser por su puesto respetuosos de la ley, y observar todas y cada una de las normatividades que así lo establezcan, en principio los programas van a seguir trabajando, lo que se detiene es la promoción de los mismos como lo sabemos hecho en pasados procesos”, dijo.

Además se seguirá trabajando para reforzar la prevención del delito y la reconstrucción del tejido social como se hizo en el año pasado con el Plan Unidos Por Reynosa.

“Seguiremos trabajando con muchísima intensidad, con nuestra responsabilidad de acercar a la gente, los programas que la gente requiere para tener bienestar en su día a día entre sus familias, en sus casas”, expresó el funcionario estatal.

El secretario de Bienestar Social del Estado, explicó que la meta es trabajar para disminuir los índices de pobreza, incluso el año pasado Tamaulipas tuvo el reconocimiento del CONEVAL como la entidad que en menor tiempo logró mayor avance en reducción de pobreza.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA