Mi Reynosa

No se cobrarán bajas y actas de defunción

Así lo dispuso el Gobierno del Estado a partir del primero de febrero para estos trámites sin costo alguno

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A partir del día primero de febrero, bajas y actas de defunción serán gratuitas por disposiciones del gobierno del estado.

Por disposiciones del gobierno de Tamaulipas, a partir del primero de febrero las bajas y actas de defunción no tendrán costo alguno para quienes acudan a efectuar ese tipo de trámites, informan en la Oficialía Cuarta del Registro Civil de Reynosa.

Hasta ahora la gente debe hacer un pago de $150.00 por ambos servicios, dinero que ya no pagará de la fecha señalada en adelante, dijo Narda Pérez Garza, titular de la oficina estatal en cuestión.

Del movimiento que viene reportándose en ese lugar, comentó que ya son destacan los 110 registros de nacimientos del primero de enero al 22 de el mismo mes.

Ahí en el mismo período, 18 parejas han acudido a contraer matrimonio mientras que por otro lado se han entregado 38 actas de defunción.

“De hecho en todos los rubros hemos tenido demanda por parte de la población en el que se incluyen las actas interestatales, entre otros documentos que acude a solicitar la población residente de los distintos sectores del municipio”, indicó Narda Pérez.

Vamos a aprovechar la entrevista para hacerle una invitación a las familias que requieran de algún servicio acudan a este lugar en donde los atenderemos de manera amable y respetuosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA