Mi Reynosa

No reparan doble socavón de la Herón Ramírez

Trabajadores de la paraestatal acuden sólo a marcar y cortar el terreno, pero acomodan nuevamente llanta como medida preventiva

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 15 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los trabajos se quedaron a medias.

Aunque todo parecía indicar que el doble socavón de la calle Herón Ramírez sería reparado el día de ayer, esto no fue así.

Empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, simplemente marcaron el pavimento y colocaron nuevamente el neumático y un anuncio metálico que sirven como señalamientos preventivos.

Desde temprana hora, los trabajadores utilizaron una cortadora de pavimento para marcar el área por donde corre la tubería de ocho pulgadas y que permite la circulación del drenaje.

Manifestaron que esta tubería debe ser cambiada para poder reparar los dos caídos que se encuentran en una extensión lineal de 60 metros.

Algunos comerciantes mostraron su beneplácito por los trabajos de reparación pues desde hace días, el drenaje se escapa de estos hoyos y provoca un serio problema de contaminación.

Sin embargo, poco antes del mediodía los trabajadores ya no se encontraban en la calle Herón Ramírez esquina con Sonora.

Se esperaba que la calle fuera cerrada a la circulación a fin de evitar un accidente mayor, sobre todo por la gran cantidad de unidades de transporte público que por ahí circulan.

Esto no fue así por lo que los comerciantes temen que el pavimento sufra mayores cuarteaduras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA