Qué fue

No quiso canchis canchis y la golpea

Agredida por negarse a sostener relaciones sexuales.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Miguel Ángel Ramírez Ortega quedó tras la rejas al ser señalando por golpear a su ex pareja que se negó a sostener relaciones con el.

Una mujer fue golpeada por su ex pareja porque se negó a sostener relaciones sexuales. 

Los elementos Policiacos dejaron tras las celdas a Miguel Ángel Ramírez Ortega, de 26 años, residente del fraccionamiento La Cima, al atender un  llamado de auxilio recepcionado en el número 066 de emergencia por maltrato familiar. 

La mujer afectada se presento ante el juez calificador identificándose como Salma Thalia Segundo Mar, de 23 años, con domicilio en el mismo sector, declaro que el ahora detenido es su ex pareja sentimental de quien separó desde hace siete meses, aceptando que ocasiones recibía a dicho sujeto que visitara a su hija y después sostenía relaciones sexuales, pero no tenían ninguna relación formal. 

Resaltando que esta vez al encontrarse platicando en la recámara  le pidió que tuvieran intimidad al negarse a esta propuesta Ramírez Ortega se molestó y comenzó a golpearla, por lo que pide se le castigue. 

Por su parte Miguel Ángel Ramírez Ortega manifestó que nunca se ha ndejado como pareja e inclusive todavía viven juntos pero el problema comenzó porque la quejosa en una discusión le estaba tirando mercancía que él utiliza para la elaboración del pan, debido que con eso se gana la vida. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA