Qué pex

¡No quiere verla... ni en pintura!

Anel, ex de José José, señala que no ha podido visitarlo, porque él no quiere

  • Por: SUN
  • 24 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anel Noreña, su ex pareja, no ha podido visitar a José José, esto debido a que dijo es él quien no la quiere ver.

Ciudad de México

Luego de que José José ingresara al hospital con el fin de recibir nutrientes que lo ayuden a subir de peso, ha sido Anel Noreña, su ex pareja, quien no ha podido visitarlo, esto debido a que dijo es él quien no la quiere ver.

Durante la presentación de la cinta “El corazón del hombre”, la actriz dijo que aunque ella no ha podido verlo sus hijos están al pendiente del cantante y dijo que si bien no ha podido hablar con el “Príncipe de la Canción” le manda muchos mensajes “por la tele” así como que respeta su decisión al no quererla ver en el hospital.

“Hay que respetar, ¿me entiendes? Está mejor. Si me gustaría (ir a verlo) pero como él no quiere, yo con el espíritu se lo mando y ya. Yo no lo veo para nada”, argumentando que fue a través de sus hijos que José José fue quien mandó a decir que no la quería ver.

Al ser cuestionada si sus hijos lo han visitado en el hospital, tajante respondió: “Lo ven diario, que quede claro con todos ustedes”, y dijo desconocer lo sucedido sobre el susto que lo llevó hace unas semanas a terapia intensiva, explicando que ella acababa de llegar de viaje.

Dijo no haber tenido aún la oportunidad de ver la serie de la vida del cantante y sobre el hecho de no haber hablado con María Fernanda Yepes, actriz que la interpreta en esta producción, se limitó a decir: “Me habló su representante y le dije que lo único que sé de esta chica es que es una muy buena actriz. Yo le recomendaría nada más que no vaya a hablar como colombiana, que se quite el acento y que haga lo que quiera. Yo no he visto la serie, para mí, él fue la historia de amor más grande jamás contada de mi corazón”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA