Deportes

No pudo Romo evitar la caída

Atlanta vence 9-8 a Gigantes, pese a buen relevo del mexicano

  • Por: NOTIMEX
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Romo logró su “hold” número 22.

Con un jonrón de dos carreras del cubano Adonis García en la entrada 12, Bravos de Atlanta derrotó por 9-8 a Gigantes de San Francisco, que contó con un destacado relevo del mexicano Sergio Romo.

Ante más de 20 mil aficionados en el Turner Field, el relevista mexicano Romo logró su “hold” número 22, luego de lanzar un capítulo completo, en el que se fue sin daño alguno, y con dos ponches recetados, aunque al final su club cargó con la derrota.

Romo entró al partido en lugar de su compañero Hunter Strickland, quien se llevó su “hold” 12, y después, fue relevado por Javier López.

En este explosivo partido de 12 entradas, hubo ocho cuadrangulares, cuatro por cada conjunto, y el último, el del cubano García, el que definió el triunfo para la “tribu” de Atlanta.

Por Gigantes de San Francisco pegaron “vuelacercas” Brandon Belt (13), Brandon Crawford (18) en un par de ocasiones, y Buster Posey (16).

Por Bravos de Atlanta, conectaron jonrones Jace Peterson (5), Chris Johnson (2), A.J. Pierzynski (7) y el antillano Adonis García (3), con el del triunfo en extra innings.

Ganó el dominicano Arodys Vizcaíno (2-0), mientras Ryan Vogelsong (7-7) cargó con el revés. (Atlanta, Georgia)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA