Mi Reynosa

No ponen en práctica plan de austeridad emergente en Comapa

Desconoce presidente del CMIC porque no lo han puesto en marcha para mejorar las finanzas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los motivos por los cuales autoridades del organismo operador de agua no han aplicado aún el plan emergente de austeridad, se desconocen.

Se ignora el motivo por el cual en la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) no se haya puesto en marcha el programa emergente de austeridad como forma de mejorar las finanzas del organismo.

“No sabemos por qué no se a aplicado la medida que tanta falta hace como forma de ahorrarle recursos económicos a la Comisión”, dijo Roberto Salinas Ferrer quien a la vez es presidente de la CMIC (Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción).

Estamos esperando que algo se haga al respecto y nos gustaría que fuera pronto, no hemos visto todavía nada al respecto, agregó.

Está por concluir la actual administración municipal y lo que quedaría pendiente por atender, sería precisamente la COMAPA que continúa empantanada. 

“Ya lo hemos dicho anteriormente y hoy lo repito, es urgente que las autoridades tomen decisiones acertadas y recurran al plan emergente de austeridad que seguramente de aplicarse, resultará benéfico para el mismo organismo pero también para la propia ciudadanía, porque se contarían con más recursos para la ejecución de más obras que hacen falta en materia de agua potable y drenaje sanitario”, apuntó finalmente Salinas Ferrer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA