Mi Reynosa

No pierden la fe de que el barbudo los visitará

La inocencia de los menores no tiene límites y no esperan regalos caros

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Rancho Grande Viejo, Víctor, quiere muñecos de súper héroes, Jeisol muñecas y la más pequeña, Imelda, ropa y juguetes.

La inocencia se desborda al verlos sonreír, no quieren tecnología como otros niños, solamente el tradicional juguete para esta navidad, por lo que piden a Santa Claus, les haga realidad su sueño.

En una casa hecha de madera y ladrillo, viven tres pequeños; Imelda Lizbeth de apenas ocho meses, Jeisol Viridiana de dos años y Víctor Hugo Capetillo Ramos de tres años de edad.

Su familia es de escasos recursos y habitan en Rancho Grande Viejo, son muy pequeños para pedir grandes obsequios, pero si albergan la esperanza de que el hombre de barba blanca les deje sus regalos esta navidad.

La madre de familia que se dedica a las labores del hogar, señala que aunque el padre de familia tiene un empleo, el recurso no alcanza para todo lo que quisieran en esta navidad y lejos de cualquier petición personal, pide para sus pequeños hijos.

“Él quiere monitos de los súper héroes y las niñas muñecas, ellas quieren muñecas, a la más chiquita ropa o juguetes con lo que les de ella se entretienen, ojalá puedan llegar sus juguetes para esta navidad, sería una gran alegría para ellos”, dijo Bianca Viridiana Ramos, madre de los menores.

Como cada año “El Mañana” busca padrinos y personas altruistas de buen corazón que deseen hacer realidad los deseos de menores de escasos recursos, a fin de que tengan una navidad alegre, lejos de las carencias y problemas que enfrenten sus familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA