Mi Reynosa

Bajas temperaturas impiden los servicios de odontología

Esperan en la Jurisdicción Sanitaria IV que esta semana repunte la demanda de limpieza dental, extracciones entre otros

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A la población que requiera de una extracción o limpieza dental, se les invita a que pasen de lunes a viernes y en horario normal para brindarles la atención.

A partir de la semana que inicia hoy, se espera vuelva a repuntar la demanda de servicios en el área de Odontología en la Jurisdicción Sanitaria IV, toda vez que la semana anterior la gente no acudió por las bajas temperaturas que se abatieron en la ciudad.

Normalmente se atiende a un promedio de 15 personas que llegan para solicitar una limpieza dental, extracción de alguna pieza que ya les esté dando problemas, entre otros benéficos que se otorgan aquí,  informó la titular de la coordinación Berali Guardiola.

Hay ocasiones en que por el número de gente que nos visita, se tienen que programar citas para evitarles pérdida de tiempo, añadió.

Mencionó que por el frío que prevaleció la semana pasada, se registró un ausentismo de pacientes pero seguramente a partir de este lunes podría empezar a normalizarse la afluencia.

Invitó a quienes requieran de alguna extracción o limpieza u otro tipo de servicio, acudan con la confianza y seguridad de que serán atendidos con amabilidad y esmero de lunes a viernes en horario regular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA