Qué pex

“No me conoces aún”

Retoma su rumbo el Grupo Palomo promocionando el tema musical a dueto con Lucero

  • Por: AGENCIAS
  • 26 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Palomo promociona “No me conoces aún” dueto que realizó con Lucero .

Ciudad de México

El grupo de música norteña Palomo promociona “No me conoces aún” dueto que realizó con Lucero y con el cual han logrado permanecer varios meses en las listas de popularidad de Billboard.

En entrevista, el líder y fundador del grupo, Homero Palomo, reconoció que la comodidad del éxito los hizo alejarse de los medios de comunicación y se inclinaron a lo digital y redes sociales: “Nos alejamos de los medios más no de los escenarios y de las producciones discográficas”.

Palomo subrayó que aunado a los 23 millones de seguidores que tienen en redes sociales, ahora se suman los de Lucero, que a través del sencillo “No me conoces aún”, estamos enamorando a las nuevas generaciones.

Respondió que después de su material de duetos, vendrá un disco de temas inéditos en estilo norteño: “Esos de cantina, de corta venas, pero será después de esta producción de duetos. De hecho fuimos precursores en tener nuestra propia estación de radio, los primeros en compartir videos y hasta clases de acordeón por línea”.

Por último, Homero Palomo dijo: “Estamos de vuelta y ahora vamos por todo para enamorar a las nuevas generaciones”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA