Deportes

¡No los frenan!

Terry Rozier conduce a Celtics a la victoria sobre los Cavaliers

  • Por: REFORMA
  • 04 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Celtics demostraron que son el mejor equipo del Este.

Boston, EU

Seis jugadores de los Celtics terminaron con doble dígito en puntos para guiar a Boston a un triunfo de 102-88 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los locales se afianzaron en la cima del Este, pues ahora tienen marca de 31-10, mientras que los Cavs dejaron su marca en 25-13.

Ahora, Isaiah Thomas fue ovacionado en su regreso a Boston, aunque el guardia poco pudo hacer al no tener acción en el juego.

El guardia ya había tenido el martes su debut en la campaña, pero esta vez no fue requerido.

Por Celtics, el mejor arma vino desde la banca con Terry Rozier, quien sumó 20 puntos, seguido de Marcus Smart con 15 unidades también desde el banquillo.

Kyrie Irving metió 11 puntos y agregó nueve tablas ante sus ex compañeros de Cavs. Horford jugó 29 minutos, en los que también capturó nueve rebotes y repartió tres asistencias.

Por Cleveland, LeBron James anotó 19 unidades, seguido de Kyle Korver con 15, pero eso no fue suficiente para frenar a unos Celtics que han sorprendido en la campaña 2017-18. 

CARDIACO TRIUNFO DE LOS WARRIORS

Dallas, EU

A tres segundos del final, Stephen Curry encajó un triplete para dar una dramática victoria al campeón Warriors de Golden State, por 125-122 ante un aguerrido Mavericks de Dallas, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Warriors se encaminaba a una “cómoda” victoria, al ponerse 120-110 a 2:46 minutos de la orilla del último cuarto, pero los de casa hicieron diez puntos seguidos sin respuesta, luego Klay Thompson colocó bandeja de dos unidades para Golden State, Harrison Barnes igualó la pizarra y Curry llegó con el desenlace con su espectacular lance de tres puntos.

Curry terminó su exhibición con 32 puntos en el aro, cinco rebotes y ocho asistencias, metió seis de 13 intentos en tiros de tres puntos y en esta estadística fue secundado por Klay Thompson y Draymond Green con tres cada quien.

La otra estrella de Warriors, Kevin Durant marcó 25-11-6, Thompson 25-5-4 y Green 18-11-6, para la victoria 30 del campeón, por ocho derrotas, en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA