Qué pex

¡No lo pela!

Confiesa Alberto Vázquez que su hijo no le hace caso

  • Por: REFORMA
  • 21 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Vázquez asegura que la complicada relación que mantiene con su hijo Arturo se debe a las malas decisiones de su madre, Isela Vega.

Ciudad de México

Alberto Vázquez asegura que la complicada relación que mantiene con su hijo Arturo se debe a las malas decisiones de su madre, Isela Vega.

“Yo no tengo ningún problema con él (Arturo). En primera, no fue criado por mí, sino por la mamá (Vega). Arturo nunca ha vivido conmigo; él es mi hijo porque así fue, porque nació, mas no por que haya vivido conmigo o haya tenido contacto conmigo. No es lo mismo tener un hijo y vivir con él a tenerlo y nunca estar con él”, afirmó el cantante, en entrevista.

También comentó que, debido a la ausencia de la figura paterna en su hijo, eso propició que no le haga caso a los consejos que actualmente le brinda.

“Yo, a veces, tengo diferencias con él porque le doy consejos y le entran por un oído y le salen por otro. Me enojo con él y le digo que no debe ser así, pero nunca me ha hecho caso.

“Lo que pasó es que la mamá nunca me dejó tenerlo, nunca me dejó vivir con él, siempre vivió lejos de mí, nunca quiso que yo conviviera con él. Después (Vega) se casó con Jorge Luke y ya (vi a mi hijo) menos, entonces Arturo vivió con Luke. Arturo es muy distinto a mí, es más Vega que Vázquez, es la verdad”, expresó.

El también actor descartó estar molesto con su colega Enrique Guzmán, con quien volverá a compartir cartel el próximo año en el espectáculo La Caravana del Rock and Roll. Juntos por Última Vez, en el Auditorio Nacional. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA