Río Bravo

No les cumplen...

Pasó el año y los aparatos auditivos nomás no llegan

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque más de 80 pasaron el examen y calificaron no les cumplieron.

En el presente mes de febrero que está por concluir se cumple un año de que en la colonia Fundadores se efectuó una campaña gratuita para proporcionar a todas aquellas personas que lo requerían aparatos auditivos, pero sólo ha quedado en promesas mientras que las personas siguen esperando sus aparatos.

Casos como de las señoras que no olvidan la falsa promesa María Teresa Rodríguez de la colonia Roberto Guerra y Esperanza Vélez ambas residentes de la Primero de Mayo, quienes asistieron a esa campaña promovida a través del programa de Bienestar Social, que se efectúo en un domicilio particular en la colonia antes mencionada, y que es fecha en que ni siquiera se han tomado la molestia de decirles que pasó.

“Fuimos con la esperanza de que se nos apoyara, y pasamos los exámenes necesarios y calificamos, pero de nada nos sirvió, uno fue con la ilusión de que nos apoyen pero sólo nos engañaron y nos jugaron el dedo en la boca”.

Y es que ocurre que en el presente mes que esta por concluir se cumple precisamente un año de que con bombos y platillos les dijeron que los iban ayudar y que todo seria gratis hasta el aparato para quien así lo requiriera; pero todo ha sido una simulación.

CONÓZCALOS

 “Fuimos con la esperanza de que se nos apoyara, y pasamos los exámenes necesarios y calificamos, pero de nada nos sirvió, uno fue con la ilusión de que nos apoyen pero sólo nos engañaron y nos jugaron el dedo en la boca”


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA