Mi Reynosa

¿No halla a dónde ir? Venga a ver estos vestidos

En el Parque Cultural se presenta la exposición Vestigios del Ser

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay exposición con entrada libre en el parque cultural.

A fin de que las familias tengan un lugar a donde disfrutar sus vacaciones y en forma gratuita,  autoridades del Parque Cultural, invitan a la exposición Vestigios del Ser, que se puso en marcha hace apenas algunos días.

Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, informó que la entrada es libre y se lleva en la galería Artemio Guerra.

“La exposición presenta 20 piezas recientes de pintura  concreta y cinco de pintura de soporte convencional, además se incluyeron en cada tablero un vestido, es una exposición fascinante”, dijo.

La artista es Mayte Guzmán, que se ha enfocado al arte visual y especializada en los campos de la pintura, el dibujo y el ensamble.

Además ha expuesto su producciones 11 muestras individuales en México, Francia y Alemania, y ha estado en 34 ocasiones en exposiciones colectivas en diferentes países del mundo.

“Los invitamos es una exposición para toda la familia, pueden aprovechan esta temporada vacacional y acudir al Parque Cultural, disfrutar de nuestras instalaciones y visitar la exposición”, recalcó la funcionaria estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA