Mi Reynosa

No habrá tregua contra ‘piratas’ del transporte público

Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Este gobierno no está dispuesto a tolerar ninguna amenaza por parte de nadie’’, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador del Estado.

No habrá tregua en los operativos que se realizan para detectar unidades “pirata” en taxis, transporte público o microbuses en Reynosa advirtió el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca luego de que en redes sociales se amenazara a los usuarios con frenar este 15 de octubre el servicio de todas las unidades. “Este gobierno no está dispuesto a tolerar ninguna amenaza por parte de nadie, aquellos que anden mal se van a tener que tener que llevar a cabo las labores correspondientes, sin embargo ya se está trabajando con todos y cada uno de los concesionarios.

Explicó que las estrategias implementadas tienen la finalidad de ”restablecer el orden en el transporte público del estado” y que los movimientos no son exclusivos de Reynosa. “Los operativos se llevarán a cabo en cada una de las partes del gobierno del estado, este gobierno se mantiene firme en sus convicciones de restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”.

García Cabeza de Vaca envió un mensaje a los trabajadores y concesionarios del transporte público. “No se va a permitir que los violentos quieran mandar mensajes a los transportistas y que estos hagan caso, sería un absurdo, el gobierno del estado se mantiene firme en sus convicciones de restablecer el orden, la paz y el estado de derecho”.

Su mensaje surgió como parte de su visita para destruir más de 3 mil 300 armas incautadas en operativos realizados en el estado, y en los fronterizos Luis Potosí y Nuevo León.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA