Río Bravo

No había garantías, David Delgado Gil

Nosotros no fallamos y no seguimos porque no nos protegieron, líder de CTM

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 02 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

David Delgado Gil, dirigente de la CTM.

A la falta de condiciones que garantizaran la vigilancia y seguridad en su integridad física de los trabajadores que participaron en el fallido desfile del Día del Trabajo, acreditó el dirigente de la Federación de Trabajadores de Río Bravo de la CTM.

Esto lo afirmó al ser entrevistado por este reportero David Delgado Gil secretario general de la Federación de Trabajadores de Río Bravo, y en ese contexto explicó:

“Nosotros ya teníamos todo preparado para poner la plataforma aquí de la traila no más que no llegaron a tapar la calle, por eso ya no quisimos seguir y mejor lo hicimos así de pasada, pasó que vialidad no vino a bloquear la calle, nosotros pedimos permiso e hicimos los trámites conducentes”.

Y prosigue:  “Insisto nosotros no fallamos y no seguimos porque no nos protegieron, no se que pasaría en realidad, y en el caso de la Valeo realmente habría que preguntarle a Margarita como dirigente por que no llegaron hasta acá”.

Sin embargo el propio dirigente se contradijo, en virtud de que en sus declaraciones aseguró que dicho sindicato había pasado por el recinto oficial cuando no fue así.

MARGARITA GARCÍA

De igual manera se trató de entrevistar vía telefónica a Margarita García Martínez, sin embargo contestó una persona del sexo masculino quien dijo que en esos momentos se encontraba en una reunión, y ya posteriormente al cortar la llamada en un segundo intento no contestó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA