Mi Reynosa

No detectan casos de males diarreicos en las colonias con fugas de aguas

Recorren varias colonias visitando domicilios además de proceder a la fumigación de los sectores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OIMEDA
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Nelson González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV.

En una incursión realizada a la colonia Las Mitras y Revolución Obrera por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria IV no se encontraron casos de males diarreicos y de la piel en personas que habitan esos sectores.

La mañana de ayer se recorrieron varios domicilios de los asentamientos humanos en donde se llevaron a cabo trabajos de fumigación pero también se repartió abate para prevenir casos de dengue, zika y chikungunya, informó Omar Nelson González Cepeda, jefe jurisdiccional de Salud.

“Lo que sí es que estamos recomendando la intervención de alguna dependencia para que tome las acciones pertinentes por el problema ambiental que se viene registrando sobre todo en una o dos calles de las Mitras por la presencia de las aguas negras”, indicó el funcionario.

Dijo además que de encontrar algún caso de enfermedad se atenderá al paciente y se le dará seguimiento hasta lograr su total curación.

De hacerse necesario, enviaremos nuevamente médicos y enfermeras así como las brigadas de fumigación a esos lugares, apuntó González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA