Qué pex

¡No dan su show!

Lamenta ‘El Norteño’ que cancelaran su presentación

  • Por: REFORMA
  • 04 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amenazas y la supuesta demanda de 50 mil pesos no fueron dirigidas contra “El Norteño” y “El Costeño”, sino contra el empresario que los contrató.

Ciudad de México

Amenazas y la supuesta demanda de 50 mil pesos por parte del crimen organizado, que llevaron a la cancelación de los shows en Ixtapa de Edson Zúñiga “El Norteño” (el 26 de diciembre) y Javier Carranza “El Costeño” (el 2 de enero) no fueron dirigidas contra ellos, sino contra el empresario que los contrató.

Ambos comediantes se enteraron a través de su representante de por qué no pudieron presentarse en el hotel Krystal, de Ixtapa Zihuatanejo, comentó “El Norteño” en entrevista.

“Ésto no fue en contra de nosotros, fue contra el empresario de Ixtapa. A nosotros sólo nos dijeron que no se iba a hacer porque no había condiciones de seguridad, pero nadie más que mi representante tuvo contacto conmigo”, dijo.

A Zúñiga le indicaron que su presentación se movería a Acapulco, donde el pasado 30 de diciembre abarrotó. De hecho, hasta tuvo que hacer su acto en un salón de convenciones por la demanda de boletos.

El comediante lamenta haberle fallado a la gente que quería asistir a su show en Ixtapa, pero cree que la seguridad debe ser reforzada en la zona. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA