Qué pex

¡Noche de enigma!

Llena de música y diversión el grupo Enigma Norteño a los asistentes a la Feria Rosarito 2018

  • Por: NTX
  • 30 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El grupo Enigma Norteño cautiva con su presentación en el teatro del pueblo de la Feria Rosarito 2018.

Playas de Rosarito, B.C.

Durante aproximadamente dos horas, el grupo Enigma Norteño cautivó a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, haciendo que el público viviera una noche de fiesta mexicana con su presentación en el teatro del pueblo de la Feria Rosarito 2018 en la Ex Hacienda San Fernando.

La agrupación arribó al escenario desbordando energía entre luces y pirotecnia, con su estilo particular regional mexicano y los movimientos de baile que realizaron en el escenario junto con el bajo, sexto, bajo eléctrico, acordeón y la batería, ofreciendo un espectáculo especial.

La Feria Rosarito vibró completamente cuando los asistentes corearon la canción “Cuatro paredes”, interpretación con la que el grupo logró ingresar en el gusto del público de los Estados Unidos.

La agrupación sinaloense logró que el público cantara, coreara y bailara canciones como “La gente de ahora”, “El fifty”, “El güero Bastidas”, “Quemándose un gallito”, “El chicken Little” y el “Chavo Félix”, por mencionar algunos de sus éxitos.

Entre aplausos y gritos que les pedían que continuaran cantando el grupo dejó el escenario haciendo que los asistentes salieran complacidos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA