Y qué más

No cede el paso y provoca un accidente vial

Se le atraviesa a una camioneta con preferencia de paso ocasionando cuantiosos daños materiales a ambas unidades

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La conductora de la unidad Ford Escape se travesó al paso de la camioneta Toyota Tundra.

Por no ceder el paso y la falta de precaución al incorporarse a una vía primaria, una conductora chocó su unidad contra una camioneta en la colonia Rodríguez.

El accidente se registró a las 8:20 horas de ayer en las calles Chihuahua y Monterrey, informaron las autoridades viales.

Sandra Rodríguez Silva, residente de la colonia Vista Hermosa, conducía una unidad Ford Escape, por la calle Chihuahua.

Cuando al tratar de incorporarse a la calle Monterrey se atravesó al paso de una camioneta Toyota Tundra, manejada por Flor Cadena García, con domicilio en la colonia Fuentes.

La conductora de la camioneta Toyota no pudo hacer nada para evitar impactarse contra el costado izquierdo de la unidad Ford.

Tras el impactó, ambas unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del incidente.

Los agentes se entrevistaron con las conductoras quienes explicaron sus versiones del accidente y fueron invitadas a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

El perito vial les notificó los motivos e infracciones cometidas y que la responsabilidad del accidente era para la conductora de la unidad Ford.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA