Y qué más

Ninguno acepta su culpa

Dos mujeres quedaron lesionadas en un choque en el que una de las unidades se pasó la luz roja de un semáforo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el impacto, así quedaron los vehículos que chocaron bajo el puente Broncos.

Dos mujeres lesionadas fue el resultado en el choque de una camioneta pick up Explorer y un taxi que se registró bajo el puente Broncos en el entronque del boulevard Hidalgo y la avenida Beethoven. 

El percance se registró cuando alguno de los conductores de los vehículos involucrados se pasó la luz roja del semáforo. Sin embargo, ante peritos viales, Sanjuana Roque Ulloa, de 53 años, residente en calle Segunda 425 de la colonia Ernesto Zedillo, conductora de la Explorer y el taxista Omar Hernández, se culpaban mútuamente. 

Ella asegura que el semáforo le marcaba a luz verde por lo que consideró que tenía preferencia en la circulación. Pero el taxista rechazó la versión y en su defensa manifestó que cuando él intentó cruzar el boulevard Hidalgo para integrarse a la circulación de la Beethoven en dirección a la colonia Narciso Mendoza el semáforo estaba en luz verde. 

Paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar del accidente atendieron a la esposa e hija del taxista que lo acompañaban. Ellas son: Gloria Sánchez Báez, de 39 años y Alicia Hernández Sánchez, de 19 años, estudiante de enfermería, quienes fueron trasladas al hospital del Seguro Social, donde quedaron internadas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA