Mi Reynosa

Ni el frío ni la lluvia detienen carrera contra el cáncer 1K Y 5K

Organizado por Oncológicos Integral del Cáncer, participaron más de 500 personas la mañana de ayer

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con muchas ganas participaron más de 500 personas en la segunda la segunda edición de la carrera Contra el Cáncer 1K y 5 K.

Ni el frío, ni la lluvia, detuvo a los participantes tanto mujeres, hombres, adolescentes, adultos mayores, niños y personas con alguna discapacidad, en la segunda edición de la carrera Contra el Cáncer 1K y 5 K, que organizó Oncológicos Integral del Cáncer.

Más de 500 personas participaron en el evento que se desarrolló el domingo en la avenida Del Maestro y que inició desde las 7:30 horas y que culminó alrededor de las 10:00 horas.

Javier Treviño Hernández, representante de Oncológicos Tratamiento Integral del Cáncer, agradeció el apoyo brindado de la ciudadanía, ya que fue un éxito total.

Al finalizar, se entregaron premios en efectivo y algunos regalos a los tres primeros lugares de cada categoría y además se entregó el apoyo a la Fundación Misericordia para el tratamiento de una persona.

“Es para hacer conciencia contra la enfermedad que cobra bastantes vidas, cada dos horas en México una mujer muere a causa de esta enfermedad”, dijo.

El evento fue con causa y para concientizar sobre el cáncer de mama que afecta a miles de mujeres y que si es detectado a tiempo tiene cura.

Durante la carrera se hizo el reconocimiento a todas las mujeres que han librado la batalla, las que siguen enfrentando la enfermedad y las que han perdido la vida como guerreras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA