Mi región

Niegan acceso en el Cbtis 125

Conalep sí abre puertas a promotores universitarios

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 28 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia recibieron información sobre la oferta universitaria de la localidad.

Miguel Alemán, Tam.

Padres de familia, alumnos y personal docente del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnico (Conalep) en esta localidad, recibieron al personal responsable del Departamento de Vinculación de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña (UPRR), comisionados para realizar labores de promoción de esa casa de estudios entre la población estudiantil.

Esto, contrario a lo ocurrido la semana pasada en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) #125, donde se les negó el acceso para tales fines, por existir un evidente conflicto de intereses políticos encabezado por el polémico director Cristian Valerio Hernández Ruiz y su responsable de Vinculación, M. A. E. Sonia Mercado Rodríguez.

La visita realizada a las instalaciones del Conalep, fue encabezada por el Ing. Román Kanil González Guerra, responsable del Departamento de Vinculación del plantel universitario, siendo recibido y apoyado por dos alumnas egresadas de esa institución con promedios de excelencia académica.

Cabe mencionar que el equipo que estuvo representando a la universidad en el Conalep, se mostró muy complacido con la cordial bienvenida que les brindó el director del plantel, el Dr. Héctor Barrera Garza, quien hizo más ameno el proceso de promoción en su evidente interés de que sus alumnos puedan tener una buena formación al continuar con sus estudios universitarios, a quienes les motivó con sus palabras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA