Mi Reynosa

Necesitan apoyo para poder ayudar

Urge donativos en especie y recursos para la Casa del Migrante

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Requiere la Casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe” para seguir apoyando a los connacionales deportados en los meses de repatriaciones masivas por esta frontera.

Donativos en especie y de recursos económicos requiere la Casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe”, para poder seguir brindando apoyo a los connacionales que son deportados de Estados Unidos.

Alimentos, ropa interior, pantalones, camisas, blusas y vestidos, calzado y dinero es lo que se requiere en el albergue con la finalidad de prepararse para agosto, que es mes de repatriaciones masivas por esta frontera.

Durante el año han recibido a alrededor de tres mil 500 mexicanos regresados de EU por las autoridades migratorias de ese país, a los cuales se les ha brindado la ayuda necesaria para contactar a sus familiares para que lleguen con ellos.

El albergue les permite a los deportados quedarse máximo hasta tres días, mientras sus conocidos les mandan dinero para que regresen a sus ciudades de origen.

Las donaciones pueden ser llevadas a las instalaciones de la Casa, ubicada en la calle Aldama con Libramiento Luis Echeverría de la colonia Aquiles Serdán.

LO QUE QUIEREN

Es muy importante.

 Alimentos

 Ropa interior

 Pantalones

 Camisas

 Blusas

 Vestidos

 Calzado

 Dinero


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA