Mi Reynosa

Necesaria conectividad para atender problemas de la ciudad

Esto es debido a malas decisiones de las administraciones pasadas y desordenado crecimiento de la ciudad advierte Coparmex

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Es necesaria la conectividad entre organismos sociales y autoridades para resolver los problemas de Reynosa afirmó Sandra Guardiola Saenz presidenta de COPARMEX.

Es necesaria la conectividad entre autoridades y ciudadanos para atender los problemas de la ciudad derivados de malas decisiones de administraciones pasadas y del crecimiento desordenado afirmó Sandra Guardiola Sáenz presidenta de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX).

Al referirse a la integración del Consejo de Instituciones dijo que este organismo ayudaría mucho a la continuidad de los proyectos a largo plazo .

Reynosa es una ciudad, es una frontera muy dinámica que requiere que estemos unos con otros, solidificar las propuestas  que faciliten la opinión y participación ciudadana. 

Dijo que en Tamaulipas hay un despertar de la ciudadanía que ya se ven esfuerzos en ese sentido en el sur y en el norte.

Destacó que los ciudadanos queremos que se ponga orden en todos los rubros con la participación unificada de autoridades y organismos sociales.

Expuso que una de los ejemplos de participación ciudadana es el sistema nacional anticorrupción que ya está integrado en Tamaulipas aunque reconoció que no ha habido denuncias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA