Y qué más

Nadie auxilia a arrollada

Más de una hora estuvo tirada una mujer en el asfalto ya que paramédicos no arribaban a darle la atención médica que requería.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 31 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un vehículo particular fue trasladada una mujer a recibir atención médica al Hospital General luego de que presuntamente fue atropellada en la entrada a la colonia Valle Soleado.

Más de una hora duro tirada una mujer en plena vía pública la noche de ayer en una de las colonias del sur de la ciudad presuntamente luego de ser atropellada, ninguno de los cuerpos de auxilio acudieron al lugar por lo que particulares la trasladaron a recibir atención médica. 

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer en el acceso a la colonia Valle Soleado informaron familiares. Tras más de una hora la mujer  La victima fue identificada como Mónica García Hernández, de 24 años residente de aquel populoso sector. 

García Hernández fue encontrada por uno de los veladores de aquel lugar, quien al encontrarla frente a la glorieta ubicada en la entrada a la colonia de inmediato pidió la ayuda al centro de emergencias 066. 

Tras estar más de una hora en el lugar en espera de que Cruz Roja o Protección Civil acudieran para auxiliarla, tuvo que ser trasladada a recibir atención médica por particulares. Horas más tarde fue dada de alta por los médicos de guardia del Hospital General a donde había sido trasladada luego de realizarle los estudios pertinentes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA