Deportes

¡Nada evitó la paliza!

La Treviño Kelly no se intimidó por la protesta interpuesta por Islas Vírgenes, que pidió cambio de ampayer, y terminó apaleando.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 03 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El segundo triunfo llegó anoche para el equipo mexicano de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.

El segundo triunfo llegó anoche para el equipo mexicano de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly que de paso recetó también su segundo nocaut ahora sobre el representativo de las Islas Virgenes con pizarra de 14-2.

Aunque fue un encuentro que se definió en solo cuatro entradas, terminó por ser uno de los más largos del torneo ya que superó las 2 horas y 30 minutos debido a una protesta que realizaron los visitantes quienes obligaron a que se cambiara al ampayer principal pero ni así pudieron evitar la paliza. 

El equipo de la Kelly marcha invicto pero hoy tendrán una verdadera prueba de fuego ante otro equipo que no conoce la derrota, Puerto Rico, que ayer noqueó a Colombia.  

El triunfo sobre la loma fue para Rosendo Cantú quien trabajó una entrada y dos tercios. Rosendo dejó la papa muy caliente pues se estaba llenado la casa pero sus compañeros salieron al quite con gran labor de relevo comenzando por Emiliano Hinojosa, luego Isaac Miranda y por último César Monjaraz. La derrota recayó sobre los hombros de Adrian López quien no había hecho tan mal las cosas. 

El arranque del juego mostraba que la batalla sería más apretada de lo que resultó. Al finalizar la primera entrada la pizarra marcaba empate a una carrera. Pero para el segundo episodio el pitcheo de los caribeños comenzó a flaquear regalando hasta cuatro pasaportes. A eso se le agregó el tablazo de Cesar Monjaraz que ponía el marcador 6-1. En la parte alta del cuarto rollo se consumó la masacre. Erik Vazquez, Carlos Castellanos y Jorge García repartieron dobletes para vaciar las almohadas y la Kelly presumía ya 14 carreras. Los aficionados comenzaron a abandonar el parque sabedores de que la historia ya estaba escrita y así fue pues Islas Virgenes no pudo hacer nada ante los relevos reynosenses. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA