Qué pex

¡Músico de nivel!

Sigue creciendo como artista ya que su gran talento lo lleva a ser reconocido en la lista “30 menores de 30” de la famosa revista Forbes

  • Por: NOTIMEX
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incluyen a Joss Favela en la lista “30 Under 30” (30 menores de 30), en la categoría de música.

Miami, Flo.

La prestigiada revista Forbes incluyó al cantautor mexicano Joss Favela en su lista “30 Under 30” (30 menores de 30), en la categoría de música.

De esta manera, José Alberto Inzunza Favela, de 27 años y originario de Guamúchil, Sinaloa, continúa su carrera ascendente, sumando éxitos y reconocimientos en un camino que apenas inicia, indicó la publicación.

La lista reconoce a los 30 mejores artistas, productores, compositores, cantantes, agentes, manejadores y emprendedores menores de 30 años en Estados Unidos como “innovadores” en su industria.

DESTACADO

El cantautor, cuya carrera inició en el programa Código Fama de Televisa, se ha proclamado “Compositor del Año” por tres años consecutivos en los Premios ASCAP, destacó la publicación.

Favela fue nominado al Grammy en 2017 por el Mejor Álbum de Música Regional Mexicana y ha logrado dos nominaciones al Grammy Latino. Ha sido nombrado como uno de los artistas jóvenes del momento en la lista de Billboard Hot Latin Acts. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA