Y qué más

Muere obrero tras cinco días de agonía

Fue atropellado a la orilla del libramiento de RB cuando se ejercitaba, siendo trasladado a Reynosa estando en coma hasta que le sobrevino la muerte

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el hospital Santander un hombre riobravense perdió la lucha por la sobrevivencia.

Un riobravense, empleado de maquiladoras que el pasado domingo fuera encontrado malherido a orillas del libramiento en el vecino municipio, murió la noche del jueves en un hospital particular en donde permaneció 5 días en agonía.

Raúl Góngora, de 54 años había salido a ejercitarse el pasado domingo muy temprano en la mañana, supuestamente corría por la orilla del libramiento cuando lo atropellaron y lo dejaron tirado, en donde lo auxiliaron paramédicos de Protección Civil y lo trasladaron al Hospital General de Río Bravo.

En el nosocomio no contaban con lo necesario para practicarle los estudios que requería y a petición de sus familiares lo trasladaron al Hospital Santander de ésta ciudad, donde permaneció en la lucha por la sobrevivencia hasta el jueves a eso de las 20:50 horas en que falleció.

Investigadores de la UGI-1 acudieron ayer por la mañana para dar fe del cuerpo e iniciar la carpeta correspondiente.

Solo que como los hechos ocurrieron en Río Bravo, las actuaciones se remitirán a sus similares del vecino municipio, donde deberán continuar con las investigaciones.

Familiares de Góngora descartaron la posibilidad del asalto, porque éste tenía sus pertenencias completas, gracias a lo cual fue identificado y de inmediato les avisaron y acudieron en su auxilio.

Aceptaron la posibilidad del accidente vial, pues dijeron que los fines de semana salía a correr por la orilla del libramiento para ejercitar su cuerpo.

PROYECTO INCONCLUSO

Una hermana de Góngora, comentó que él estaba ilusionado porque le faltaban solo dos años para pensionarse en su trabajo y en una libretita hacía apuntes relacionados con todo lo que iba a hacer en cuanto llegara ese momento.

Soñaba con descansar, viajar y aprovechar su pensión en paseos que nunca realizó por concentrarse en su trabajo desde los 15 años, cuando apenas era un adolescente.

Según sus cuentas le faltaban sólo dos años para alcanzar la pensión….Sólo que el domingo en la mañana, muy temprano, esos sueños se apagaron y el jueves alcanzó el descanso eterno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA